
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
En él podrán participar todos los cupones no ganadores de Quiniela Tradicional y Fortunata, con fecha desde el 29 de marzo hasta el 27 de junio.
La Caja de Acción Social, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informa un nuevo Sorteo de Cupones No Premiados y “Cruzadas Solidarias”, en la Gerencia de Préstamos de la institución, ubicada en calle Mendoza 451 sur, Capital.
La cita del convocante evento, que en cada oportunidad reúne a cientos de sanjuaninos, será el sábado 28 de junio y en él podrán participar todos los cupones no ganadores de Quiniela Tradicional y Fortunata, con fecha desde el 29 de marzo hasta el 27 de junio.
Estos serán los diez premios:
Además, para el público asistente también habrá interesantes premios:
Por otra parte, también se realizarán los sorteos correspondientes a "Cruzadas Solidarias". Los mismos tendrán premios especiales para instituciones educativas, de salud, merenderos y escuelitas deportivas:
Cabe resaltar que para ganadores del sorteo de cupones no premiados, hay 10 días hábiles para notificarse por la Oficina de Comunicaciones de la CAS, ubicada en calle Santa Fe 10 este (2do piso), de 7:30 a 12 horas.
En tanto que, para ganadores de Cruzadas Solidarias, hay 20 días de corrido después del sorteo para presentar la notificación.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.