
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
Un efectivo policial que se encontraba en las inmediaciones observó la situación e inició una persecución del presunto delincuente.
El miércoles 12 de junio de 2025, efectivos de la Comisaría 29ª, con colaboración del Cisem 911, intervinieron ante un hecho de robo arrebato en grado de tentativa registrado en la intersección de calles San Lorenzo y América, en el departamento Santa Lucía.
El operativo se inició tras un llamado a la línea de emergencias 911, que alertaba sobre un robo en curso. Un efectivo policial que se encontraba en las inmediaciones observó la situación e inició una persecución del presunto delincuente.
Momentos después, el personal policial, encabezado por el cabo Hernán Rivero y la agente Laura Villafañe, logró la aprehensión de un sujeto identificado como Gonzalo Rodrigo Pedro Leguiza, de 24 años.
La víctima, una adolescente de 17 años, se presentó en la comisaría junto a su madre y relató que el detenido intentó sustraerle su teléfono celular —un Motorola modelo G04— del bolsillo derecho de su ropa. Según su testimonio, se produjo un breve forcejeo y, ante los gritos de auxilio, el agresor escapó, pero fue rápidamente interceptado por los uniformados.
El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes. La investigación continúa bajo la supervisión del personal policial de Santa Lucía.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Según informó la Dirección de Epidemiología, los contagios se dieron por transmisión intrafamiliar, en un contexto de convivencia cercana entre los afectados.
Tres años de prisión efectiva a Marilina de la Fuente y Eduardo Guzmán, responsables de la empresa Garder, por defraudar a la OSP.
Un camionero de 31 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este mediodía en el ingreso a Nogoyá.