
Casi 200.000 empleos menos y caída del 32% en los salarios desde la asunción de Milei
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Tras el fallo, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio del músico.
NacionalesLa Mona Jiménez perdió un juicio con Natalia Jiménez Rufino, una mujer que luchó hace años por ser reconocida por el cantante como su hija y ahora él deberá pagar una suma millonaria de $92.213.040 por daño moral y patrimonial a la joven.
Según el fallo de la Justicia que leyeron en A la tarde (América TV), el artista “se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre” y por ello deberá pagar $40.314.000 por daño moral y $51.899.040 por pérdida de chance pasada.
De todas formas, el cantante de cuarteto aún puede apelar el fallo, pero los abogados de Natalia consideran que será difícil revertirlo. En el caso de que siga todo igual, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio de La Mona.
En diálogo con A la tarde, Natalia Jiménez confesó que fue su abuela quien le comentó que ella era hija del artista, pero que este nunca la reconoció legalmente como su hija ni se molestó en entablar un vínculo afectivo, aunque sí aportó algunas cuotas alimentarias durante su niñez.
En el 2015, la joven inició su batalla legal tras realizar una prueba de ADN que dio positiva y según sus palabras le ofrecieron reconocerla solo “si renunciaba a todos mis derechos”: "Cuando pregunté cuáles eran, me dijeron ‘la plata, bol...’”.
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Su familia lanzó una colecta para reunir los fondos y desde San Juan ya comenzaron a sumarse gestos de solidaridad.
Una familia de Córdoba vivió minutos de desesperación en la provincia de Córdoba cuando una recién nacida no podía respirar.La madre fue corriendo a la dependencia policial y lograron reanimarla rápidamente.
El Presidente negó conocer a los tripulantes de avión privado que aterrizó en Aeroparque el 26 de febrero.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.