
La víctima se dirigía a su lugar de trabajo. Personal de Tránsito intenta localizar al responsable por toda la ciudad.
Tras el fallo, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio del músico.
NacionalesLa Mona Jiménez perdió un juicio con Natalia Jiménez Rufino, una mujer que luchó hace años por ser reconocida por el cantante como su hija y ahora él deberá pagar una suma millonaria de $92.213.040 por daño moral y patrimonial a la joven.
Según el fallo de la Justicia que leyeron en A la tarde (América TV), el artista “se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre” y por ello deberá pagar $40.314.000 por daño moral y $51.899.040 por pérdida de chance pasada.
De todas formas, el cantante de cuarteto aún puede apelar el fallo, pero los abogados de Natalia consideran que será difícil revertirlo. En el caso de que siga todo igual, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio de La Mona.
En diálogo con A la tarde, Natalia Jiménez confesó que fue su abuela quien le comentó que ella era hija del artista, pero que este nunca la reconoció legalmente como su hija ni se molestó en entablar un vínculo afectivo, aunque sí aportó algunas cuotas alimentarias durante su niñez.
En el 2015, la joven inició su batalla legal tras realizar una prueba de ADN que dio positiva y según sus palabras le ofrecieron reconocerla solo “si renunciaba a todos mis derechos”: "Cuando pregunté cuáles eran, me dijeron ‘la plata, bol...’”.
La víctima se dirigía a su lugar de trabajo. Personal de Tránsito intenta localizar al responsable por toda la ciudad.
El pequeño desapareció el 13 de junio de 2024 durante un almuerzo familiar en la casa de su abuela ubicada en la localidad correntina de 9 de Julio.
Un camionero de 31 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este mediodía en el ingreso a Nogoyá.
El dato surge del último relevamiento sobre la Canasta Básica Total (CBT), que apenas aumentó un 0,1% respecto a abril.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Según informó la Dirección de Epidemiología, los contagios se dieron por transmisión intrafamiliar, en un contexto de convivencia cercana entre los afectados.
Tres años de prisión efectiva a Marilina de la Fuente y Eduardo Guzmán, responsables de la empresa Garder, por defraudar a la OSP.