
El afortunado apostador acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale del sorteo 3285. Jugó en una subagencia del microcentro de Capital.
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
San JuanLa inseguridad cansó a los vecinos de Carpintería en Pocito y estos decidieron ir a buscar al delincuente que asechó en la zona. Sin embargo, el sospechoso se escudó con una nena, que aparentemente es su hija, para que no le hagan nada.
Todo trascendió a través de las redes sociales. Ocurrió en el interior de un asentamiento, ubicado en calle Florida, en la localidad pocitana. Allí, denunciaron el robo de un celular y, rápidamente, identificaron a uno de los autores.
Ante eso, un grupo de vecinos se dirigió hasta la casa del delincuente que tiene ya varias entradas a la comisaría. "Nosotros no podemos hacer nada más que detenerlo, pero la justicia lo libera", dijeron los efectivos de la Policía que debió intervenir para que no pase a mayores.
Mientras tanto, los vecinos trataban de capturar al malviviente, quien tomó en sus brazos a una pequeña para escudarse. Eso retrasó el procedimiento hasta que desistió y se entregó a la Policía.
Por su parte, el delincuente aseguraba tener testigos de que el robo lo había cometido otra persona, también oriunda de las inmediaciones del asentamiento.
El afortunado apostador acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale del sorteo 3285. Jugó en una subagencia del microcentro de Capital.
A través de una plataforma web, la ciudadanía puede localizar y gestionar la devolución de sus pertenencias con apoyo de la Policía de San Juan.
El próximo miércoles 16 de julio se celebrarán cinco misas en la Capilla San Martín de Porres, donde los fieles podrán participar de la imposición del poncho-reliquia del santo argentino. La actividad es organizada por el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero.
Tras sobrevivir a un grave caso de abandono y violencia, Luca se recuperó gracias al trabajo de Patitas Sin Hogar y ahora está listo para ser adoptado.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.