
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
Los visitantes se adelantaron con un golazo de Luis Díaz. Para la Scaloneta igualó Thiago Almada. Los albicelestes terminaron el partido con uno menos.
La vuelta de Lionel Messi no fue suficiente para obtener los tres puntos en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Argentina, ya clasificada, igualó en 1 contra Colombia.
El partido fue muy similar al que se jugó en Colombia. Es que la pica entre las selecciones se siente dentro de la cancha y el encuentro se disputa con el cuchillo entre los dientes. Un Luis Díaz imparable convirtió un golazo que permitió que la visita se vaya 1 a 0 al descanso.
Para el segundo tiempo Argentina tuvo la pelota y creó situaciones de gol, pero no logró convertir. Enzo Fernández fue expulsado por un planchazo y todo parecía indicar que la victoria se la llevaba Colombia, Thiago Almada empató el encuentro y selló el marcador.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
San Juan se prepara para una semana de importantes cambios climáticos, con la activación de un alerta amarillo por viento Zonda para este jueves 12 de junio. Se esperan ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
La iniciativa fue impulsada por el director de la emisora, Raúl Sebastián Vildozo, con el objetivo de homenajear a los padres de la comunidad.
El fenómeno podría afectar la visibilidad, elevar las temperaturas y provocar un fuerte descenso de la humedad. Se espera una tarde cálida y ventosa, con ráfagas intensas desde el oeste.