Gustavo Núñez, un nuevo perfil político para 9 de Julio

Política
Núñez
Núñez
Gustavo Núñez se convertirá en intendente de 9 de Julio a partir del 10 de diciembre. Uno de los departamentos donde el basualdismo se impuso contra el FpV, y nos encontramos con un perfil bajo más bien parecido al de Marcelo Orrego.

Neurocirujano, con 43 años y una vida marcada por el esfuerzo para lograr sus metas, Núñez habló de él y reflexionó acerca de la política, y su accionar para los próximos 4 años. “Sueño con hacer un gobierno hermoso”, dijo.








El intendente electo se centró sobre todo en la trasparencia y la educación, como pilares fundamentales, además de la participación del vecino.

“En 9 de Julio no tenemos casi uniones vecinales, quiero volver a esos orígenes porque las uniones vecinales pueden ayudar en muchas cosas. No quiero que el presidente de la UV sea un puntero político de Núñez. Yo quiero dar libertad, uno trabajando bien será reconocido al final de tu tarea”, indicó.

Además, Núñez puso el acento en el trabajo político trasparente y de allí su preocupación por saber en qué condiciones se encuentra el departamento. “Yo siempre he sido un luchador, me he planteado varios objetivos y los he cumplido”, indicó y agregó que “9 de julio es un departamento alejado, sin muchos profesionales y eso no es bueno”.

“Vamos a luchar mucho, mi sueño es armar un equipo de profesionales del departamento,  y no podemos mucho lamentablemente. Hay muchos chicos que están estudiando y también tienen que tener su lugar. Vamos a luchar mucho para darles todo. Brindarnos de forma incondicional hacia ellos”, completó el nuevo intendente.

Según contó en la entrevista que brindó a Radio Sarmiento, su carácter está marcado por ser frontal y de esa manera se expresó ante el gabinete del municipio. “No quiero que le roben un alfiler al municipio y el primero que se porte mal le vamos a cortar las manos”, expresó.

Núñez habló también del plan de viviendas que tienen preparado para los vecinos de 9 de Julio, que priorizará a la gente que no tiene casa digna. En este sentido, aseguró que es necesario dignificar a las familias del departamento y no tener que salir corriendo a “parchar” cuando existe una inclemencia climática.

“Esto comienza el 11 de diciembre y tiene que terminar en el 2019, trabajaremos día a día. No solo una vez al mes. Con cosas pequeñas, pasos cortos pero seguros”, concluyó el intendente electo.
Te puede interesar
Lo más visto