
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
De acuerdo con la denuncia, los autores del hecho habrían utilizado esa abertura para ingresar y salir del lugar, llevándose consigo múltiples objetos.
Un nuevo hecho delictivo se registró en las últimas horas en el departamento Pocito, donde un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda tras romper parte del techo y sustrajo diversos elementos de valor.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle La Florida, en la localidad de Carpintería. Según informaron fuentes policiales, la propietaria de la vivienda se ausentó el domingo por la mañana y, al regresar durante la siesta del lunes 9 de junio, se encontró con el inmueble revuelto y con un importante hueco en el techo.
De acuerdo con la denuncia, los autores del hecho habrían utilizado esa abertura para ingresar y salir del lugar, llevándose consigo múltiples objetos.
Si bien aún no trascendió el listado completo de lo robado, se confirmó que los intrusos sustrajeron prendas de vestir, calzado, una garrafa, un televisor y un parlante.
La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que trabaja para identificar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Según informó la Dirección de Epidemiología, los contagios se dieron por transmisión intrafamiliar, en un contexto de convivencia cercana entre los afectados.
Tres años de prisión efectiva a Marilina de la Fuente y Eduardo Guzmán, responsables de la empresa Garder, por defraudar a la OSP.
Un camionero de 31 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este mediodía en el ingreso a Nogoyá.