
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Carlos Tevez visitó el Centro de Día San Tarcisio en La Cruz. Compartió una merienda y momentos con los niños que asisten al lugar.
Carlos Tevez, exjugador de fútbol, visitó el sábado el Centro de Día San Tarcisio en La Cruz, Corrientes, donde compartió una merienda con los niños que asisten al lugar.
La visita tuvo como propósito participar en una cena show a beneficio del centro y de la misión de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la obra de Don Orione. En este espacio, se brinda contención, alimentación y apoyo educativo a 45 niños en situación vulnerable.
Tevez pasó la jornada junto a los niños, compartiendo un chocolate. Luego, en el salón Aquarius, habló sobre su vida, firmó autógrafos y se tomó fotos con los presentes.
El evento solidario reunió a más de 200 personas en el salón ubicado en el acceso a La Cruz. Cabe recordar que el exfutbolista ya había visitado la institución en 2022 con un fin similar.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El evento más importante de San Juan se realizará nuevamente en el Estadio del Bicentenario y podría contar con la presencia de una figura internacional en su grilla artística.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Para la semana que viene se espera una mínima de -3°. Además, la máxima no llegará a los 20°.