Hospital-Morón El hecho ocurrió en el partido de Morón. Se trata de un hombre de 48 años que fue encontrado en la calle por la policía con importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.
Un hombre agoniza luego de haber sido prendido fuego por una deuda.
Un hombre fue tirado desde un auto prendido fuego producto de una venganza por una deuda de dinero vinculado a juegos de azar en el partido de Morón, luego fue llevado al Hospital de Morón donde su estado de salud es muy grave, informaron fuentes policiales.
Según los voceros, el hombre identificado como Manuel Francisco Aguirre, de 48 años, fue encontrado el viernes por la noche por una comisión policial tirado en la calle Pola y Sucre de Morón Sur, donde presentaba importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.
Aguirre, luego de ser auxiliado por los policías de la Comisaría Primera de Morón, fue llevado al Hospital de Morón donde se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida debido a las quemaduras que presenta al ser prendido fuego con nafta.
En el lugar los investigadores encontraron un bidón con el mismo combustible utilizado para prender fuego a Aguirre.
Los testimonios recolectados en la investigación se supo que la víctima fue atacado por prestamistas dedicado en el rubro de juegos de de azar y debía mucho dinero y por lo que no podía pagar.
La fiscalía 7 de Morón a cargo de la investigación secuestró los videos de las cámaras de seguridad del municipio donde se pudo observar como desde un auto Chevrolet Corsa azul tiraban a un hombre prendido fuego y se dieron a la fuga.
El mismo Aguirre, antes de quedar inconsciente pudo decirle a los policías que fue atacado por una patota y es por una deuda de dinero.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.
El violento siniestro ocurrió el miércoles por la noche en Villa Mercedes. El uniformado, que se encuentra estable, perdió el control de su auto y el frente del vehículo. La UFI Norte investiga si conducía bajo los efectos del alcohol.