Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Ajuste de cuentas: debía dinero, lo prendieron fuego y ahora agoniza
NacionalesUn hombre agoniza luego de haber sido prendido fuego por una deuda.
Un hombre fue tirado desde un auto prendido fuego producto de una venganza por una deuda de dinero vinculado a juegos de azar en el partido de Morón, luego fue llevado al Hospital de Morón donde su estado de salud es muy grave, informaron fuentes policiales.
Según los voceros, el hombre identificado como Manuel Francisco Aguirre, de 48 años, fue encontrado el viernes por la noche por una comisión policial tirado en la calle Pola y Sucre de Morón Sur, donde presentaba importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.
Aguirre, luego de ser auxiliado por los policías de la Comisaría Primera de Morón, fue llevado al Hospital de Morón donde se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida debido a las quemaduras que presenta al ser prendido fuego con nafta.
En el lugar los investigadores encontraron un bidón con el mismo combustible utilizado para prender fuego a Aguirre.
Los testimonios recolectados en la investigación se supo que la víctima fue atacado por prestamistas dedicado en el rubro de juegos de de azar y debía mucho dinero y por lo que no podía pagar.
La fiscalía 7 de Morón a cargo de la investigación secuestró los videos de las cámaras de seguridad del municipio donde se pudo observar como desde un auto Chevrolet Corsa azul tiraban a un hombre prendido fuego y se dieron a la fuga.
El mismo Aguirre, antes de quedar inconsciente pudo decirle a los policías que fue atacado por una patota y es por una deuda de dinero.
Fuente: Minuto Uno
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.