
Al iniciar una requisa de urgencia, halló en poder de uno de ellos un revólver marca Eibar calibre 38, por lo que solicitó refuerzos a la Comisaría 7ª.
Se trata de Yesica Agüero quien está desaparecida desde este jueves. La familia y las autoridades policiales pidieron difusión para dar con ella.
Una mujer sanjuanina es intensamente buscada por las autoridades, desde hace 2 días. Se trata de Yesica Agüero Ayala, de 35 años.
Desde el pasado 5 de junio, salió y nunca más dejó señales de su paradero. Ante eso, denunciaron su desaparición y comenzó la búsqueda.
Mide 1.60 mts, tiele el pelo de color negro, boca mediana, labios gruesos. Vestía con un buzo color negro, zapatillas de color negras y cordones blancos.
Cualquier información aportarla al 911 o a la Comisaría más cercana.
Al iniciar una requisa de urgencia, halló en poder de uno de ellos un revólver marca Eibar calibre 38, por lo que solicitó refuerzos a la Comisaría 7ª.
El 23 de julio, se realizará el primer sorteo de viviendas de la gestión. Los interesados podrán inscribirse entre el 23 de junio y el 9 de julio
El lamentable hecho se registró en la tarde de este jueves, en un hogar transitorio ubicado en el departamento de Pocito.
Carla Alvarado fue encontrada en la zona del Villicum y se encuentra en buen estado de salud.
Los alfajores dobles y triples a $2 y $4, respectivamente, turrones a $2 y caramelos a $1.