Lionel Messi llegó al país hace unos días y provocó una verdadera revolución, sobre todo en su ciudad natal, Rosario.
Este jueves se difundió una foto de "Lio" en la que se lo vio desayunando junto a su familia en un bar de la ciudad.
Además de la foto en cuestión, se conoció un autógrafo de Messi donde, supuestamente, prometía traer la copa del mundo de Brasil. Pero ahora resulta que la frase "prometo traerla" que aparecía en el autógrafo no fue escrita por el talentoso jugador.
Así lo reveló Edgardo Arrieta, dueño del bar. Este hincha contó cómo fue la anécdota del autógrafo: "Primero lo dejamos desayunar tranquilo con la familia, después no sacamos una foto y le pedimos un autógrafo".
El dueño del bar reconoció que fue él quien escribió la frase que elevó a la nubes la ilusión de todos los hinchas argentinos: "En cada mesa del bar hay un fixture y le hice firmar un autógrafo ahí. Pero la frase la puse yo y él firmó".
Juan Manuel Lloveras y Bautista Mas pasaron por Bonus Rugby y analizaron el presente del plantel, el último compromiso en el Torneo del Interior B y el crecimiento que dejó la competencia nacional.
Comenzó el Torneo Oficial Clausura de hockey sobre patines con el estreno de los equipos ascendidos y descendidos de la máxima categoría. La primera fecha dejó partidos parejos y varios debuts con victoria.
El Tricolor se impuso 90-81 en el segundo juego de la serie y dejó igualada la semifinal del Torneo Apertura Eric Sánchez. Este miércoles, Minero y Urquiza disputarán el segundo punto de la otra llave.
Habrá un curso de ingreso, un cupo anual de 50 estudiantes, 70 docentes seleccionados por concurso y una inversión superior a los $2.500 millones para garantizar el funcionamiento permanente del proyecto.
Alexis Atampi, de 26 años, chocó con su moto contra un camión en la zona de Avenida España y el lateral de Circunvalación. Permanece internado con un traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones.
El fondista sanjuanino habló de su preparación para el 10° Maratón Internacional, repasó una historia de esfuerzo y aseguró que competir en su provincia representa uno de los mayores desafíos de su carrera.
Los refugios mantienen una ocupación estable y el operativo invernal comenzó a reforzar la entrega de abrigo a vendedores ambulantes, cuidacoches y otras personas que desarrollan su actividad al aire libre.