Lionel Messi llegó al país hace unos días y provocó una verdadera revolución, sobre todo en su ciudad natal, Rosario.
Este jueves se difundió una foto de "Lio" en la que se lo vio desayunando junto a su familia en un bar de la ciudad.
Además de la foto en cuestión, se conoció un autógrafo de Messi donde, supuestamente, prometía traer la copa del mundo de Brasil. Pero ahora resulta que la frase "prometo traerla" que aparecía en el autógrafo no fue escrita por el talentoso jugador.
Así lo reveló Edgardo Arrieta, dueño del bar. Este hincha contó cómo fue la anécdota del autógrafo: "Primero lo dejamos desayunar tranquilo con la familia, después no sacamos una foto y le pedimos un autógrafo".
El dueño del bar reconoció que fue él quien escribió la frase que elevó a la nubes la ilusión de todos los hinchas argentinos: "En cada mesa del bar hay un fixture y le hice firmar un autógrafo ahí. Pero la frase la puse yo y él firmó".
El Torneo Clausura de básquet completó parte de su cuarta jornada con triunfos de Urquiza, Hispano y Sporting Estrella. El partido entre Lanteri y UVT fue suspendido durante el primer cuarto.
El Oficial Clausura de hockey sobre césped completó este viernes 11 de septiembre su sexta fecha con seis encuentros y 37 goles. Concepción protagonizó el partido de mayor anotación al vencer 6-5 a Bancaria.
El Azul derrotó 2-0 a Atlético General Belgrano de Media Agua por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Cuyo del Regional Amateur. Axel Brizuela y Nahuel Rodríguez marcaron los goles del equipo de Villa Krause.
El Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol abrió su decimotercera fecha con dos resultados importantes. Villa Ibáñez derrotó 1-0 a Alianza, mientras que Sportivo Rivadavia venció 2-0 a Carpintería y sumó su tercer triunfo consecutivo.
La ministra Silvia Fuentes anticipó que el operativo comenzará el lunes en Capital y continuará el martes en Angaco, San Martín, Albardón y 9 de Julio. Los estudiantes serán convocados a través de sus escuelas.
La climatóloga Agustina Albeiro explicó que el ingreso de aire polar será breve y se concentrará este sábado. Sin embargo, advirtió que una vez que se retire la nubosidad podrían generarse heladas, con especial preocupación por el impacto sobre la producción agrícola.
La ministra de Gobierno, Laura Palma, destacó la aceptación del nuevo registro provincial de transporte y aseguró que el trámite digital no presentó problemas.
En un allanamiento en Rivadavia, se encontraron 28 neumáticos nuevos que fueron sustraídos del taller de la Policía provincial. Un cabo ya está detenido.