
El “Xeneize” buscará conseguir un triunfo que quede en la historia grande del club.
Alfiles superó 17-12 al Jockey Club y completó su mejor participación en Copa Plata. Los de Punta de Rieles llegan de la mejor manera de cara a las semis.
DeportesTarde pareja en el hipódromo de Rivadavia; terrunio donde había mucho en juego y en el que ambos equipos buscaban clasificar a playoffs. La victoria fue para Alfiles que supo golpear en los momentos claves para imponerse 17-12 en rodeo ajeno. Con este triunfo finalizó segundo y jugará las semifinales con San Jorge con ventaja deportiva.
El Try para los Elefantes fue a través de Roberto Ríos; mientras que Faustino Martínez metió 4 penales. Por el lado del Jockey Club, Juan Francisco Galdeano y Francisco Cuadros apoyaron la pelota en ingoal ajeno. Además, Nicolás Barrera metió un conversión.
Los otros resultados de la jornada fueron: Banco 30-12 Huazihul, San Jorge 46-23 Tacurú y Belgrano 28-03 Rivadavia RC. De esta manera, los cruces de semifinales son: Huazihul vs. Tacurú RH, SC Alfiles vs. San Jorge.
El “Xeneize” buscará conseguir un triunfo que quede en la historia grande del club.
La entidad madre del fútbol dejó de contabilizar los campeonatos obtendos durante la Era Amateur y generó una gran discusión: así quedaron las vitrinas de ambos clubes tras el último cambio.
El partido, correspondiente a una nueva instancia del certamen, estaba inicialmente programado para el 2 de junio, aunque aún no contaba con sede confirmada.
La tercera fecha se disputó con grandes duelos entre las ligas sanjuaninas y dejó definiciones clave en ambos grupos.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El evento más importante de San Juan se realizará nuevamente en el Estadio del Bicentenario y podría contar con la presencia de una figura internacional en su grilla artística.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Producto del fuerte impacto, el ciclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde los médicos constataron que ya no presentaba signos vitales al momento del ingreso.