
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Efectivos de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes del D5 llevaron a cabo dos importantes procedimientos que permitieron secuestrar un auto adulterado y recuperar una moto robada en distintos puntos de San Juan.
En los últimos días, efectivos de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes del D5 llevaron a cabo dos importantes procedimientos que permitieron secuestrar un auto adulterado y recuperar una moto robada en distintos puntos de San Juan.
El primer operativo tuvo lugar el miércoles pasado en inmediaciones de calles Coll y Santa María de Oro, en Rivadavia. Tras una investigación previa, los policías lograron ubicar y secuestrar un Fiat Uno azul, que, tras ser verificado por peritos, presentó adulteraciones en el motor y el chasis. Estas maniobras habrían sido realizadas para ocultar su procedencia ilícita. En el hecho intervino la UFI Genérica, y el vehículo fue trasladado como parte de la investigación.
El segundo procedimiento se concretó el jueves, cuando personal policial intentó entrevistar al conductor de una moto Zanella 150 cc., reportada como robada el pasado 23 de mayo en Rawson. El sospechoso, al verse cercado, intentó fugarse por calle Independencia, en Pocito, pero fue interceptado en calle Libertad tras una breve persecución.
Según fuentes policiales, el sujeto estaría implicado en un robo a una vivienda, donde se sustrajo el rodado. En este caso, tomó intervención la UFI Delitos Contra la Propiedad.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hombre falleció en plena cosecha de aceitunas durante la madrugada del domingo. Era esposo de Noelia y padre de una niña. La tragedia conmocionó a toda la comunidad.
Las casas están distribuidas en seis departamentos y corresponden a barrios ya construidos. La inscripción será online y comenzará el 23 de junio.
Se trata de un suboficial de más de 40 años fue detenido en Jáchal tras ser denunciado por su expareja. La Justicia investiga un presunto caso de abuso.
Por el violento episodio y mientras el joven de 24 años está en grave estado, hay dos detenidos que serán imputados por homicidio en grado de tentativa.