
Sanjuanina denunció a los "tranzas" del barrio y se desató una persecución hasta por los techos
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
La sentencia se basó en pruebas que confirmaron la veracidad del relato de la víctima y otros elementos de convicción reunidos durante la investigación.
La Justicia de San Juan condenó este martes a un hombre por haber abusado sexualmente de su sobrina, hija de su hermano, cuando la menor tenía tan solo cinco años de edad.
Por razones de protección a la víctima, cuya identidad se resguarda, tampoco se reveló públicamente el nombre del acusado. La sentencia se basó en pruebas que confirmaron la veracidad del relato de la víctima y otros elementos de convicción reunidos durante la investigación.
El tribunal le impuso al acusado una pena de un año y seis meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual, junto con el pago de las costas del proceso judicial. Además, se establecieron medidas de protección para salvaguardar a la niña.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Una de las mecheras fue condenada a 3 meses de prisión efectiva, pero la favorecieron con domiciliaria, por lo que no estará en el Penal de Chimbas.
Se trata de Rafael Armando Barahona, quien falleció en un grave accidente ocurrido en La Rioja.
Tras el hallazgo, se dio intervención al Juzgado Oral Federal, y Castro quedó vinculada a una causa por Infracción a la Ley 23.737, relacionada con la tenencia y el tráfico de estupefacientes.