Quisieron robar insumos de BELLEZA y una terminó con prisión efectiva

Una de las mecheras fue condenada a 3 meses de prisión efectiva, pero la favorecieron con domiciliaria, por lo que no estará en el Penal de Chimbas.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-05-28 at 13.13.49

Dos mecheras sanjuaninas fueron condenadas y enviadas al Penal de Chimbas, luego de intentar robar en pleno Centro sanjuanino. Se trata de Andre Yésica Palacios y María Cecilia Tello, quienes fueron acusadas de hurto (2 hechos) en concurso real. En ese marco, Tello fue quien recibió una condena de prisión efectiva por el plazo de 3 meses, aunque la cumplirá con domiciliaria. 

Fuentes judicailes consignaron que las dos malvivientes merodearon por el microcentro local el pasado 14 de febrero y luego ingresaron a un local de insumos de belleza, llamado Beautysis, ubicado en plena calle Mendoza, entre Laprida y Rivadavia. 

Las dos delincuentes, identificadas comoo Palacios Andrea Jesica y Tello Cecilia de aproximadamente 30 años de edad, sustrajeron sin violencia un torno para manicuría marca CITY, de color negro e inalámbrico.

Luego, ambas se retiraron del local por la puerta de ingreso. Asimismo, manifiesta que el local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que el hecho quedó registrado.

Un mes después, las mismas malvivientes usaron una modalidad similar, para robar en otro local, ubicado en Santa Fe y Mitre. Esto fue el 26 de marzo, en Moty Regalos, donde sustrajeron varios paquetes de medias marcas Imitación Nike,y Adidas. Luego huyeron del local, aunque también habían sido filmadas. 

Lo más visto