
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
El hecho fue denunciado este martes por el productor Luis Rojas, quien dio a conocer lo ocurrido a través de medios locales.
Un nuevo ataque de perros sueltos provocó la muerte de varias ovejas en una finca ubicada al norte de la localidad de Sorocayense, en el departamento Calingasta. El hecho fue denunciado este martes por el productor Luis Rojas, quien dio a conocer lo ocurrido a través de medios locales.
De acuerdo con la información brindada por Radio Manantial, el episodio tuvo lugar durante la madrugada, cuando una jauría ingresó al establecimiento sin ser advertida ni detenida. Al amanecer, el propietario encontró parte de su manada sin vida.
Este caso se suma a otro ocurrido el pasado 6 de mayo en la zona de Hilario, donde el productor Lucas Ibazeta reportó la pérdida total de su plantel ovino en la Finca San Isidro, también a causa del ataque de perros.
En esa oportunidad, Ibazeta manifestó su preocupación por la falta de respuestas oficiales y señaló que, al intentar realizar la denuncia, desde la comisaría le indicaron que debía identificar por su cuenta a los dueños de los animales.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Tras un rápido operativo, los uniformados detuvieron a Pamela Fernández, alias "Pamelita", conocida en el ambiente delictivo local y con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El acusado, cuyas iniciales son A.A.G., de aproximadamente 30 años, fue sometido a una evaluación psiquiátrica tras su detención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.