
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Se trata de Juan Carlos Molina Montenegro, de 35 años, quien cumple condena por Robo unificado con Hurto.
Personal de la Unidad de Apoyo Investigativo (D-5) logró este martes la detención de un hombre que se encontraba prófugo tras no regresar al penal luego de una salida transitoria.
El operativo tuvo lugar en el Lote Hogar N° 27, en el departamento de Pocito, donde los efectivos realizaron recorridas especiales tras recibir información sobre la presencia del sujeto en la zona.
El detenido fue identificado como Juan Carlos Molina Montenegro, de 35 años, quien cumplía condena por Robo unificado con Hurto y había incumplido las condiciones de su régimen de salidas transitorias.
Luego de confirmar sus antecedentes, el Juzgado interviniente ordenó su detención y traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde continuará cumpliendo su condena.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Tras un rápido operativo, los uniformados detuvieron a Pamela Fernández, alias "Pamelita", conocida en el ambiente delictivo local y con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El acusado, cuyas iniciales son A.A.G., de aproximadamente 30 años, fue sometido a una evaluación psiquiátrica tras su detención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.