
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Un hombre fue condenado tras sustraer una bicicleta en Rawson. La Justicia resolvió aplicarle una pena de un año de cárcel. Fue declarado reincidente.
En un nuevo caso de robo en la vía pública, un hombre fue condenado este martes a un año de prisión de cumplimiento efectivo por sustraer una bicicleta frente a un comercio de Rawson. El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo, alrededor del mediodía.
Según consta en el expediente judicial, Luis Alfredo Espejo Butierres se llevó una bicicleta marca Marzano, rodado 24, que había sido dejada por su propietaria en la entrada del local “Jamón y Queso”, ubicado en Bahía Blanca y Vélez Sarsfield, en el departamento Rawson.
Durante la audiencia realizada en horas de la mañana de este martes, las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, mediante el cual el imputado aceptó su responsabilidad en el hecho. Como resultado, el tribunal lo declaró culpable del delito de hurto agravado en calidad de autor y le dictaron 1 año de prisión efectiva.
Además, debido a antecedentes penales previos, Espejo Butierres fue declarado reincidente.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Tras un rápido operativo, los uniformados detuvieron a Pamela Fernández, alias "Pamelita", conocida en el ambiente delictivo local y con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El acusado, cuyas iniciales son A.A.G., de aproximadamente 30 años, fue sometido a una evaluación psiquiátrica tras su detención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.