
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Durante la inspección del vehículo, los especialistas detectaron adulteraciones en los números de chasis y motor, lo que motivó la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica
Este viernes, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, en conjunto con peritos, procedió al secuestro de una camioneta BMW X3 en el departamento Rawson.
Durante la inspección del vehículo, los especialistas detectaron adulteraciones en los números de chasis y motor, lo que motivó la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, que ordenó el traslado del rodado al depósito judicial para continuar con las pericias e investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles del caso ni se informó sobre personas detenidas.
En otro operativo realizado el jueves, efectivos policiales que investigaban el robo de una motocicleta detectaron un rodado con características similares al denunciado.
Al intentar identificar al conductor, este arrojó la moto en la intersección de Remedios de Escalada y Pueyrredón, en el departamento Capital, y huyó del lugar.
La UFI Delitos contra la Propiedad dispuso el secuestro del vehículo, que había sido sustraído minutos antes del operativo.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El evento más importante de San Juan se realizará nuevamente en el Estadio del Bicentenario y podría contar con la presencia de una figura internacional en su grilla artística.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Para la semana que viene se espera una mínima de -3°. Además, la máxima no llegará a los 20°.