
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
Los sujetos fueron descubiertos en un control fitosanitario, gracias a los ladridos de los canes, que estaban encerrados en un baúl sin alimento ni agua.
Los ladridos salvaron a unos perros de raza Galgo, que eran transportados ilegalmente en el baúl de un auto, por pleno control fitosanitario, en Caucete.
Fuentes de la Unidad Rural Nº1 indicaron que el procedimiento fue en el marco del habitual operativo de control de cargas alimenticias y transporte de animales en el Control Fitosanitario.
Durante el procedimiento, se detuvo a un Fiat Regatta conducido por Vega Braian Ezequiel, acompañado por Díaz Braian Alejandro y Castro Gonzalo Daniel.
Al escuchar ladridos provenientes del baúl, se solicitó que lo abrieran, encontrando tres galgos transportados en condiciones inadecuadas.
Los mismos estaban sin bozales, caniles, bebederos ni comederos y en un espacio reducido. Ante eso, procedieron al traslado de las personas y los canes a sede policial por infracción al artículo 6° de la Ley 2005-L, a disposición del Juzgado de Paz de Caucete.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.
Un objeto de la naturaleza sorprendió a los peronistas en una de sus sedes. ¿Qué fue?
El pequeño, que habría vivido poco más de 15 minutos antes de ser asfixiado, fue hallado por una pareja que buscaba comida entre los residuos.
Se trata de una evaluación realizada por el Ministerio de Salud, que reconoció a los residentes de Clínica Médica de San Juan.