Vuelos y paracaídas, el festival que prepara el Aeroclub para los sanjuaninos

Para celebrar el 25 de Mayo, el Centro de Aviación Civil San Juan organiza un gran evento para todo el público.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Aeroclub San Juan
Aeroclub San Juan

Este domingo 25 de mayo, el Aeroclub San Juan celebrará el Día de la Patria con un gran festival abierto al público en el Centro de Aviación Civil San Juan, ubicado en Pocito. La propuesta invita a las familias sanjuaninas a vivir una experiencia distinta, con acceso libre y gratuito y una agenda cargada de actividades para todas las edades.

Durante la jornada se podrá disfrutar de vuelos de exhibición, saltos en paracaídas, exhibiciones de aeronaves y una variedad de propuestas lúdicas y educativas pensadas para grandes y chicos. Todo en un entorno que busca acercar a la comunidad al mundo de la aviación.

Desde la organización destacaron que el objetivo es que los sanjuaninos puedan conocer el club, compartir en familia y vivir un 25 de Mayo con emoción, aprendizaje y espíritu patriótico. Las actividades comenzarán desde las primeras horas del día y se extenderán durante toda la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto