
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
La máxima autoridad sanjuanina fue abordado por los vecinos que le dejaron sus propuestas, inquietudes, mientras se tomaban fotos.
Después de su estadía en Buenos Aires, en la ArMinera, una feria internacional de Minería; el gobernador sanjuanino fue encontrado caminando por la Peatonal, uno de los lugares más transitados por los sanjuaninos, en pleno Centro. Marcelo Orrego estaba mostrándole la Capital, a un amigo de años, de la provincia de Mendoza.
El máximo mandatario sanjuanino dijo unas palabras, mostrándose a disposición de los vecinos que le pedían una foto, un abrazo, y le hacían sus pedidos. "Estoy para servirle a la gente y siempre tengo que estar bien atento a cada necesidad que hay, cada pedido que existe, sea de una institución intermedia, sea de un ciudadano que está por ahí con alguna situación en particular, de salud, bueno, en distintos aspectos", manifestó.
No es la primera vez que Orrego se lo observa caminando como un sanjuanino más por la Peatonal. En varias oportunidadades se toma un tiempo para conocer el humor social, en el corazón de la Provincia.
A más de una actividad oficial, el Gobernador llega caminando, acompañado de uno de sus asesores, o funcionario. Otro acercamiento que mantiene el santaluceño es con los trabajadores estatales, donde también se lo ve recorriendo el Centro Cívico, y conociendo a los estatales.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.