
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El gesto fue celebrado por la usuaria de la Red Tulum. Cientos de sanjuaninos destacaron la solidaridad del trabajador.
Un pequeño gran gesto de honestidad y amabilidad protagonizado por un chofer de la Red Tulum se viralizó en las últimas horas en San Juan, luego de que una pasajera decidiera agradecer públicamente el accionar del conductor.
La protagonista de la historia es Yamila, una usuaria de la línea 203 de la Empresa Mayo, quien compartió en su cuenta de Facebook una emotiva publicación: “Hoy le quiero agradecer al chofer de la línea 203 de la Empresa Mayo. A la mañana me subí al colectivo, se me cayó mi teléfono y este señor chofer muy amable me lo devolvió”, relató.
El hecho, que podría parecer mínimo, significó mucho para la pasajera, quien destacó la actitud del trabajador y aprovechó para dejar un mensaje: “Estoy eternamente agradecida por su amabilidad. Espero haya muchos más choferes así, con ese gran corazón y amabilidad”, escribió Yamila.
La publicación no tardó en viralizarse entre usuarios sanjuaninos, quienes celebraron la actitud del conductor y destacaron la importancia de gestos como este, en medio de la vorágine diaria.
Desde la comunidad de usuarios de la Red Tulum, valoraron el ejemplo y pidieron que se reconozca a los trabajadores que, además de cumplir con su labor, lo hacen con respeto y consideración hacia los pasajeros.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.