
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
Los manifestantes solicitaron la renuncia de Darío Fiochi, presidente de la obra social y allegado al Gobierno de Milei, a quien acusan de "incumplimientos en todas las prestaciones" y de una gestión politizada.
Retirados de las Fuerzas Armadas realizaron una presentación ante la delegación local del IOSFA (Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad) para exigir el restablecimiento de prestaciones médicas y mayor transparencia en la gestión del organismo.
“Le entregamos un petitorio al jefe de la delegación. Las prestaciones se cortaron la semana pasada”, expresó Marcelo Pereyra Cuevas, uno de los voceros del reclamo. “Todos los meses pagamos como corresponde la obra social. No recibimos las prestaciones correspondientes”.
Los manifestantes solicitaron la renuncia de Darío Fiochi, presidente de la obra social, a quien acusan de "incumplimientos en todas las prestaciones" y de una gestión politizada.
“Queremos saber qué pasó con los 40 mil millones y que renuncie Fiochi. No tenemos ambulancias de emergencia”, agregó Pereyra Cuevas.
Entre los puntos centrales del reclamo también se incluye el pedido de despolitización de IOSFA y la regularización inmediata de los servicios médicos para los afiliados.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.