
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El malviviente en cuestión fue identificado como Adrián Pedro Carrizo Guiñez, quien pasará más de 3 meses encerrado en el Servicio Penitenciario de Chimbas.
Un peligroso delincuente terminó condenado y pasará 3 meses y 10 días en el Penal de Chimbas, por reincidente. Esta semana fue condenado en juicio abreviado por el delito de tentativa de hurto simple, luego de ser detenido el pasado 18 de diciembre, en Pocito.
Se trata de Adrián Pedro Carrizo Guiñez, de 30 años, quien casi es linchado por trabajadores. El mencionado día del año pasado, en horas de la mañana, el malviviente irrumpió en una propiedad donde había varios obreros trabajando.
Carrizo quiso robar una mochila con una bomba de agua, pero los mismos trabajadores lo impidieron. Al advertir la maniobra, salieron tras él y lo redujeron, propinándole algunos golpes, hasta que llegó la Policía.
Toda la situación fue captada por cámaras de seguridad de un vecino de la zona, quien la ofreció para las autoridades.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.