
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada junto a su madre al hospital para ser sometida a controles médicos, ya que presentaba dolor en la cabeza.
Un accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves sobre calle Justo Castro, en las inmediaciones del ingreso al predio municipal de Caucete. El hecho involucró a dos vehículos y dejó como saldo a una niña trasladada al hospital para su evaluación médica.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando Pamela Benegas, al mando de un Fiat Siena en el que viajaba junto a su hija de 10 años, circulaba por calle Justo Castro de este a oeste. Al intentar girar hacia el sur para ingresar al predio municipal, fue impactada en el lateral trasero izquierdo por un Peugeot 206, conducido por Agustín Aballay Orellano, quien no habría advertido la maniobra de giro.
Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada junto a su madre al hospital para ser sometida a controles médicos, ya que presentaba dolor en la cabeza. Hasta el momento, no se informó sobre lesiones de gravedad.
Personal policial y de emergencias médicas trabajaron en el lugar del hecho. La investigación continúa para determinar las responsabilidades en el siniestro vial.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.