
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El carismático conductor de TV sanjuanino, Darío Barassi quedó fascinado tras el partido de River frente a Barracas Central, este lunes. "Fue la primera de varias", aseguró.
En un Storytime, el carismático conductor de televisión sanjuanino, Dario Barassi, comentó su primera experiencia en un partido de fútbol. Estuvo presente este lunes por la noche en el Monumental, por el duelo entre River y Barracas Central, que ganó el Millonario con una contundente goleada de 3 a 0.
En sus redes sociales, el famoso comprovinciano aseguró que es su primera experiencia en el ámbito del fútbol, pero que no será la última, ya que le gustó demasiado.
"Ayer fui a la cancha por primera vez en mi vida. Había ido para un recital de Patricia Sosa, Taylor Swifth y Colplay, a la de River. Wow. Me sorprendía todo, yo no sabía una pu** canción", describió Barassi.
"Yo movía los dos brazos y me di cuenta que se mueve solo uno. Fui tan pelotudo que fui con un buzo azul y un sueter amarillito. Fui muy mal visto", añadió.
Incluso, recalcó su sorpresa al querer comprar un choripán en el estadio. "Vendían pochoclos, yo quería un chori y me trajeron pochoclo y una light. Estaba bueno", destacó el sanjuanino.
Asimismo, elogió la infraestructura del Más Monumental, como el riego, las personas que trabajaron en el mantenimiento y la organización. "Una ganas de correr en bolas por el césped de ahí, ser pelota y que Gonzales Pires me patee. Hermoso", expresó.
Sin embargo, Barassi no vivió la experiencia completa, ya que al haber solo pochoclos, dijo que quería entraña y se fue antes de que termine el partido, para cenar. "Pero que linda experiencia. Fue la primera de varias, me gustó mucho", aseguró.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
La PFA realizó un allanamiento en una vivienda de Chimbas donde incautó 350 dosis de cocaína, dinero en efectivo y detuvo a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes.
El sanjuanino dejó su empleo en el Estado tras 5 años y decidió apostar a su propio emprendimiento. Contó que buscaba libertad, crecimiento y, sobre todo, compartir más tiempo con su hijo y su esposa.
Enzo invitó a cenar a Brisa y le dejó una pregunta especial en el plato. Algunos clientes grabaron el video. EN DESARROLLO
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rivadavia y 9 de Julio, a pocas cuadras de la plaza departamental.