
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El carismático conductor de TV sanjuanino, Darío Barassi quedó fascinado tras el partido de River frente a Barracas Central, este lunes. "Fue la primera de varias", aseguró.
En un Storytime, el carismático conductor de televisión sanjuanino, Dario Barassi, comentó su primera experiencia en un partido de fútbol. Estuvo presente este lunes por la noche en el Monumental, por el duelo entre River y Barracas Central, que ganó el Millonario con una contundente goleada de 3 a 0.
En sus redes sociales, el famoso comprovinciano aseguró que es su primera experiencia en el ámbito del fútbol, pero que no será la última, ya que le gustó demasiado.
"Ayer fui a la cancha por primera vez en mi vida. Había ido para un recital de Patricia Sosa, Taylor Swifth y Colplay, a la de River. Wow. Me sorprendía todo, yo no sabía una pu** canción", describió Barassi.
"Yo movía los dos brazos y me di cuenta que se mueve solo uno. Fui tan pelotudo que fui con un buzo azul y un sueter amarillito. Fui muy mal visto", añadió.
Incluso, recalcó su sorpresa al querer comprar un choripán en el estadio. "Vendían pochoclos, yo quería un chori y me trajeron pochoclo y una light. Estaba bueno", destacó el sanjuanino.
Asimismo, elogió la infraestructura del Más Monumental, como el riego, las personas que trabajaron en el mantenimiento y la organización. "Una ganas de correr en bolas por el césped de ahí, ser pelota y que Gonzales Pires me patee. Hermoso", expresó.
Sin embargo, Barassi no vivió la experiencia completa, ya que al haber solo pochoclos, dijo que quería entraña y se fue antes de que termine el partido, para cenar. "Pero que linda experiencia. Fue la primera de varias, me gustó mucho", aseguró.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.