
Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un auto
Diario Móvil
La tarde del viernes terminó con una tragedia en una transitada esquina de la Capital sanjuanina. Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento choque con un automóvil en la intersección de calle Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas y, de acuerdo a los primeros datos, la víctima conducía una moto Honda Twister 250 cc. El impacto con un auto Honda fue tan severo que el hombre, de unos 50 años, falleció en el lugar antes de que pudiera recibir asistencia médica.
En la zona se vivieron momentos de conmoción. Testigos relataron que la conductora del vehículo, una mujer de alrededor de 30 años, quedó en estado de shock aunque no sufrió heridas graves. El auto circulaba en dirección sur-norte por Periodistas Sanjuaninos, mientras que la moto lo hacía por Pedro de Valdivia.
La Policía y personal de emergencias trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes, que permitirán determinar las responsabilidades en este trágico hecho.


Dolor en una exdiputada sanjuanina por la muerte de su hija: "Te amo eternamente"

Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia






Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia

Cuenta regresiva para la regulación de Uber y DiDi en San Juan: el Gobierno afina los últimos detalles

Identifican al joven fallecido en el trágico siniestro de Rivadavia: "Iba a buscar a su novia"


