
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.
Sigue la intensa búsqueda de José Ramón Cayo, quien desapareció el viernes de la semana pasada, en Jáchal. Una persona habría dicho que vio cuando lo tiraron.
La desaparición de José Ramón Cayo, un jubilado de 70 años que vive en cercanías del río Jáchal, mantiene en vilo a toda una comunidad. El hombre fue visto por última vez el pasado 2 de mayo y, desde entonces, se desplegó un operativo de búsqueda que involucra a varias fuerzas de seguridad y rescate de la provincia.
Con el correr de los días, una nueva pista cambió el enfoque de la investigación. Según trascendió, un hombre que fue detenido en el marco del caso habría aportado una versión sobre que el jubilado podría haber sido arrojado a un canal de riego. Esta declaración activó un nuevo frente en la búsqueda, ya que personal de Bomberos solicitó cortar el suministro de agua en algunos canales para facilitar los rastrillajes en esas zonas.
La Policía de San Juan trabaja de forma coordinada con Búsqueda y Rescate, la Policía Montada, el grupo de Canes y efectivos de la Comisaría 21ª de Jáchal. Las tareas de búsqueda se concentraron en diferentes sectores del departamento, especialmente en áreas cercanas a cauces de agua.
José Ramón Cayo es de contextura mediana, piel trigueña, barba, cabello corto y blanco. Mide aproximadamente 1,62 metros. Su repentina desaparición generó gran preocupación en su entorno más cercano, que no cesa en el pedido de ayuda para dar con su paradero.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.
DIARIO MÓVIL recorrió los stand del tradicional evento. Todos los precios.
Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.
Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
Terminaron en el hospital, tras la explosión de un neumático.