
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes juveniles caminaban como si nada por el interior del Barrio Justo P. Castro, en el departamento de Caucete, cuando fueron sorprendidos.
En Caucete, dos delincuentes juveniles fueron sorprendidos, luego de que robaran una garrafa de 10kg y terminaron aprehendidos. Ocurrió en el interior del Barrio Justo P. Castro, cuando efectivos de la Comisaría 37ma realizaban recorridas.
Según consignaron las autoridades, los adolescentes fueron retenidos y entrevistados sobre la procedencia de la garrafa. Sin embargo, no pudieron acreditar la propiedad del efecto, por lo que no los dejaron ir.
Ante eso, intervino el Juzgado Penal de Menores, que dispuso vincular a ambos a un Sumario Prevencional, caratulado como actuaciones para Establecer Procedencia.
Posteriormente, se logró determinar al propietario de la garrafa, quien reconoció el efecto como de su propiedad.
El Dr. Rodríguez Jorge, secretario interviniente, dispuso que se labrara acta legal de reconocimiento y que el efecto fuera restituido al propietario luego de ser peritado. La garrafa fue entregada al propietario en total conformidad y en el estado en que se encontraba.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.