
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Los malvivientes juveniles caminaban como si nada por el interior del Barrio Justo P. Castro, en el departamento de Caucete, cuando fueron sorprendidos.
En Caucete, dos delincuentes juveniles fueron sorprendidos, luego de que robaran una garrafa de 10kg y terminaron aprehendidos. Ocurrió en el interior del Barrio Justo P. Castro, cuando efectivos de la Comisaría 37ma realizaban recorridas.
Según consignaron las autoridades, los adolescentes fueron retenidos y entrevistados sobre la procedencia de la garrafa. Sin embargo, no pudieron acreditar la propiedad del efecto, por lo que no los dejaron ir.
Ante eso, intervino el Juzgado Penal de Menores, que dispuso vincular a ambos a un Sumario Prevencional, caratulado como actuaciones para Establecer Procedencia.
Posteriormente, se logró determinar al propietario de la garrafa, quien reconoció el efecto como de su propiedad.
El Dr. Rodríguez Jorge, secretario interviniente, dispuso que se labrara acta legal de reconocimiento y que el efecto fuera restituido al propietario luego de ser peritado. La garrafa fue entregada al propietario en total conformidad y en el estado en que se encontraba.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.