
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Los malvivientes juveniles caminaban como si nada por el interior del Barrio Justo P. Castro, en el departamento de Caucete, cuando fueron sorprendidos.
Diario Móvil
En Caucete, dos delincuentes juveniles fueron sorprendidos, luego de que robaran una garrafa de 10kg y terminaron aprehendidos. Ocurrió en el interior del Barrio Justo P. Castro, cuando efectivos de la Comisaría 37ma realizaban recorridas.
Según consignaron las autoridades, los adolescentes fueron retenidos y entrevistados sobre la procedencia de la garrafa. Sin embargo, no pudieron acreditar la propiedad del efecto, por lo que no los dejaron ir.
Ante eso, intervino el Juzgado Penal de Menores, que dispuso vincular a ambos a un Sumario Prevencional, caratulado como actuaciones para Establecer Procedencia.
Posteriormente, se logró determinar al propietario de la garrafa, quien reconoció el efecto como de su propiedad.
El Dr. Rodríguez Jorge, secretario interviniente, dispuso que se labrara acta legal de reconocimiento y que el efecto fuera restituido al propietario luego de ser peritado. La garrafa fue entregada al propietario en total conformidad y en el estado en que se encontraba.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna
