
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El operativo se realizó en el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona del Médano de Oro, departamento Rawson.

Este lunes, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo un allanamiento en un asentamiento ubicado en Ruta 40 y calle 12, en el departamento Pocito. El operativo se realizó en el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona del Médano de Oro, departamento Rawson.
Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron secuestrar diversos elementos que se presume fueron sustraídos en distintos ilícitos. Entre los objetos recuperados se encuentran una motoguadaña marca Montana, una desmalezadora marca Hyundai, un televisor TCL de 32 pulgadas, otro televisor HISENSE de 24 pulgadas, un caloventor de pared marca Luft y un parlante portátil marca PROSOUND.
Todos los elementos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron bajo resguardo. Las autoridades invitaron a posibles damnificados a acercarse a la dependencia correspondiente para reconocer los objetos y presentar la documentación que acredite su propiedad.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
