
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El operativo se realizó en el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona del Médano de Oro, departamento Rawson.
Este lunes, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo un allanamiento en un asentamiento ubicado en Ruta 40 y calle 12, en el departamento Pocito. El operativo se realizó en el marco de una investigación por hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona del Médano de Oro, departamento Rawson.
Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron secuestrar diversos elementos que se presume fueron sustraídos en distintos ilícitos. Entre los objetos recuperados se encuentran una motoguadaña marca Montana, una desmalezadora marca Hyundai, un televisor TCL de 32 pulgadas, otro televisor HISENSE de 24 pulgadas, un caloventor de pared marca Luft y un parlante portátil marca PROSOUND.
Todos los elementos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron bajo resguardo. Las autoridades invitaron a posibles damnificados a acercarse a la dependencia correspondiente para reconocer los objetos y presentar la documentación que acredite su propiedad.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.