Tres sanjuaninos ganaron más de un millón de pesos en el Loto Plus

Tres apostadores de San Juan resultaron ganadores de importantes premios en el sorteo del Loto Plus realizado el pasado miércoles 30 de abril,

Loto Plus
Loto Plus

Tres apostadores de San Juan resultaron ganadores de importantes premios en el sorteo del Loto Plus realizado el pasado miércoles 30 de abril, según confirmó este lunes la Caja de Acción Social, luego del fin de semana largo.

Uno de los ganadores acertó cinco números en la modalidad Tradicional, con la combinación 12-13-25-28-33, y se alzó con un premio de $1.085.783. La apuesta fue realizada en una agencia ubicada en el departamento Capital.

En la categoría Match, otros dos jugadores sanjuaninos también acertaron cinco números y obtuvieron $1.171.510 cada uno. Una de las apuestas ganadoras se realizó en una agencia de Chimbas, con los números 02-07-13-17-25, y la otra en Rivadavia, con la combinación 07-13-17-25-34.

Lo más visto