Insólito: un Gendarme y un sereno se embriagaron y robaron una movilidad municipal sanjuanina

Según indicaron los dos protagonistas, la movilidad la tomaron para dar unas vueltitas. Había un tercero en el momento en que se reunieron en el obrador municipal de Barreal.

Diario MóvilDiario Móvil
gendarmeimagen
Imagen ilustrativa.

Este domingo, se registró un momento insólito en el departamento de Calingasta. Tres personas se reunieron en el Obrador Municipal de Barreal y se embriagaron, para luego llevarse una camioneta oficial del municipio. Los protagonistas fueron un Gendarme que estaba en servicio, un empleado municipal y un tercero, que los acompañó. 

El intendente, Sebastián Carbajal, contó sobre la situación, que se advirtió pasadas las 22hs de este domingo, por parte de un operario que se encarga del monitoreo de las cámaras de seguridad. 

Al observar movimientos pocos comunes, constató que los tres sujetos tomaron una camioneta y se fueron a dar una vuelta. Ante eso, intervino personal de la Policía, de la Seccional 33ra, quienes localizaron el vehículo y lo detuvo.

Fue entonces cuando los uniformados se encontraron con los involucrados, quienes se resistieron a la intervención ante la ebriedad que manejaban. 

Lo más visto