
El aberrante caso tuvo lugar en una vivienda de Rivadavia, donde la mamá de la víctima se encontró con un aberrante escenario al ingresar a la pieza donde dormía la bebé.
Según indicaron los dos protagonistas, la movilidad la tomaron para dar unas vueltitas. Había un tercero en el momento en que se reunieron en el obrador municipal de Barreal.
Este domingo, se registró un momento insólito en el departamento de Calingasta. Tres personas se reunieron en el Obrador Municipal de Barreal y se embriagaron, para luego llevarse una camioneta oficial del municipio. Los protagonistas fueron un Gendarme que estaba en servicio, un empleado municipal y un tercero, que los acompañó.
El intendente, Sebastián Carbajal, contó sobre la situación, que se advirtió pasadas las 22hs de este domingo, por parte de un operario que se encarga del monitoreo de las cámaras de seguridad.
Al observar movimientos pocos comunes, constató que los tres sujetos tomaron una camioneta y se fueron a dar una vuelta. Ante eso, intervino personal de la Policía, de la Seccional 33ra, quienes localizaron el vehículo y lo detuvo.
Fue entonces cuando los uniformados se encontraron con los involucrados, quienes se resistieron a la intervención ante la ebriedad que manejaban.
El aberrante caso tuvo lugar en una vivienda de Rivadavia, donde la mamá de la víctima se encontró con un aberrante escenario al ingresar a la pieza donde dormía la bebé.
El movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 5.1 y tuvo su epicentro frente a las costas de Coquimbo. En territorio sanjuanino se percibió de manera leve, según informó el INPRES.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Mientras el conflicto salarial del sector sigue sin resolverse a nivel nacional, en la provincia los empresarios advirtieron que aplicarán descuentos a quienes no presten servicio este martes 6 de mayo.
Minutos antes de las 8am, un aparatoso choque complicó el tránsito en la Ruta 40 sur, a la altura de calle 12, en el departamento de Pocito.