
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
A las 05:30 horas, personal de la Comisaría 25° detuvo a tres hombres en un domicilio de calle Manuel Quintana, Barrio Güemes, Rawson. Los sujetos —Claudio Araujo (23), Marcelo Araujo (24) y Carlos Alexander Gallardo (25)— habían sido vistos momentos antes desplazándose por los techos de varias viviendas con distintos objetos.
Tras ser interceptados, se les secuestró una importante cantidad de herramientas y efectos que, según la investigación, habían sido robados de un domicilio ubicado en calle Derqui, también en el Barrio Güemes.
Entre los elementos incautados figuran herramientas de mano, una amoladora, hidráulicos, gato tijera, batería de auto, cables alargues, bordeadora, pala, anchada, cajas de herramientas, balanza digital, herramientas de albañil y un tanque de combustible de moto marca DAELIM.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
La escena quedó registrada en un video difundido por la organización Ayudando Patitas. Uno de los animales fue embestido por un auto, mientras el otro intentaba asistirlo. El hecho ocurrió a pocos días del Día del Animal.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.