
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
A través de las redes sociales, la damnificada solicitó ayuda para reconstruir su vivienda, luego del voraz incendio que la consumió por completo.
En horas de la tarde de este martes, un voraz incendio arrasó con una vivienda ubicada en Santa Lucía, dejando a una familia casi en la calle. Esto ocurrió en el interior del Barrio José María Cortez, mientras la dueña de casa cuidaba de su madre, que está internada en el Hospital.
Así lo comentó Wanda Verni a través de su cuenta de Facebook, donde detalló la situación complicada que afronta, ahora, por este siniestro.
"Hoy por la tarde sufrimos en mi casa un incendio en el que prácticamente perdimos todo", lamentó. Y expresó que este hecho se da justo en el complicado momento de salud de su madre, como así también de su perrita. "Están internadas, pero bien gracias a Dios", indicó.
"No suelo hacer estas cosas pero hoy si necesito la ayuda para solventar los gastos y demás", solicitó y brindó su alias para recibir ayuda económica: wanda.verni que está a su nombre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.