
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pena fue dictada este sábado, tras un juicio abreviado en el que el imputado confesó su responsabilidad en el hecho.
Un hombre fue condenado a seis meses y quince días de prisión efectiva por el robo de una balanza en un comercio del departamento Rawson. La pena fue dictada este sábado, tras un juicio abreviado en el que el imputado confesó su responsabilidad en el hecho.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el robo ocurrió el pasado 16 de abril, alrededor de las 14:15, en un local ubicado en las inmediaciones de calle Los Tilos y Los Lapachos. La propietaria del comercio llegó al lugar y observó a un hombre, identificado como Osvaldo Funes Vega, merodeando por la vereda.
La comerciante lo vio sacar una balanza del gabinete de gas de una vivienda lindera. Al notar que había sido descubierto, el sospechoso intentó disimular la situación y devolvió el objeto a su lugar. Sin embargo, al ingresar al local, la mujer advirtió que faltaba la balanza que habitualmente se encontraba sobre el mostrador.
Ante esto, la víctima tomó su motocicleta y comenzó a seguir al presunto ladrón, mientras un vecino dio aviso al 911.
Minutos después, personal policial interceptó y detuvo a Funes Vega, quien vestía un pantalón celeste y llevaba una campera atada a la cintura. En su poder fue hallada la balanza robada, una Premier digital de 40 kilos, color celeste y gris, que fue reconocida por la damnificada.
El sábado 19 de abril se realizó la audiencia de control de detención y formalización, donde el imputado admitió el delito. Finalmente, la Justicia lo condenó a 6 meses y 15 días de prisión efectiva por hurto simple, delito previsto en el artículo 162 del Código Penal.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.