
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Tribunales, donde debió intervenir la UFI Delitos Especiales, para investigar las causas. No hubo heridos de gravedad.
En horas de la mañana de este lunes, se registró un aparatoso choque en calle Rivadavia y Aberastain, justo en la puerta de Tribunales. Lo protagonizaron un colectivo de la RedTulum con una estanciera.
Según consignó la ayudante fiscal Gema Cabrera a DIARIO MÓVIL, el ómnibus de la línea 129 de la empresa La Positiva impactó de atrás al vehículo antiguo, que era conducido por un hombre y acompañado de un niño de solo 4 años.
En cuanto a la mecánica, Cabrera precisó que el colectivo circulaba por Aberastain de norte a sur, en tanto que la estanciera lo hacía por Rivadavia, de este a oeste. "La derecha la tenía el ómnibus", indicó la fiscal.
"Gracias a Dios no se produjeron ningunas lesiones de gravedad. Por medidas de resguardo se iniciaron las medidas de rigor y se presentó el 107 para examinar al niño. Como no presentó lesiones, no se ordenó el traslado al Hospital", consignó la letrada.
Además, los pasajeros del ómnibus no sufrieron golpes, por lo que solo descendieron de la unidad para subir a otro de refuerzo, de modo que continuaron con el viaje a sus respectivos destino.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
n algunas carnicerías, las rebajas superan los $2.000 por kilo, lo que representa un alivio para muchas familias.