
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
Emanuel Ormeño, de 29 años, su hija Aitana, de 7 y la otra más pequeña de 5, aún permanecen internados.
Luego del voraz incendio que se registró este viernes en la siesta, en el interior de la Villa Observatorio, Emanuel Ormeño, de 29 años, su hija Aitana, de 7 y la otra más pequeña de 5, aún permanecen internados. Quien está más complicada es la mayor de las niñas, que quedó intubada y es cuidada en la Unidad de Quemados del Hospital Marcial Quiroga.
El fuego se inició por un cortocircuito, en horas de la siesta, en una de las piezas donde justo estaban las dos pequeñas. Eso hizo que la mayor de las hijas de Ormeño, llamada Aitana, se lleve la peor parte. Esto derivó en el traslado rápido en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Marcial Quiroga, donde quedó en observación y con el 40% del cuerpo con quemaduras.
Emanuel también sufrió severas consecuencias, por lo que permanece internado en la Unidad de Quemados, con la caja toráxica complicada. En cuanto a la otra menor, de 5 años, también permanece hospitalizada, pero en buen estado.
Por su parte, la abuela paterna de las niñas, salió ilesa, gracias a los vecinos que también la están ayudando a mantenerse tranquila.
Sigue la solidaridad para la familia
Nicolás Gallardo, vecino de las víctimas y miembro del Club Villa Observatorio, dialogó con DIARIO MÓVIL, y expresó su dolor por lo ocurrido y destacó que la familia perdió todo.
Ante eso, en el club siguen recibiendo colaboración para la familia. Para hacer transferencias de dinero, que será entregado a los Ormeño pueden hacerlo con el alias: club.villa.obs a nombre de Gallardo María Luisa.
"Estamos necesitando cosas para Emanuel y Dominga, la mamá de él. Él calza número 42, es flaquito debe ser talle 36, remera S o M. Además, van a necesitar útiles de la escuela de las niñas, perdió televisores, electrométricos", describió.
"Ahora, estamos rezando por la criatura, por la salud de ella, para que salga todo bien, que es lo más importante", expresó.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
n algunas carnicerías, las rebajas superan los $2.000 por kilo, lo que representa un alivio para muchas familias.