
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió el sábado en un comercio de marroquinería ubicado en Avenida Rioja y Rivadavia. Las sospechosas fueron detenidas a pocas cuadras del lugar y quedaron a disposición de Flagrancia.
Dos mujeres fueron aprehendidas el pasado sábado 19 de abril en pleno microcentro de San Juan, luego de ser detectadas robando mercadería de un local comercial. El hecho ocurrió en “L S Marroquinería”, ubicado en la intersección de Avenida Rioja y calle Rivadavia, en el departamento Capital.
Según informó la Policía de San Juan, fue la propia comerciante quien alertó a las autoridades tras advertir que dos mujeres, que se habían hecho pasar por clientas, sustrajeron varios bolsos tipo bandolera que estaban exhibidos en el local. Tras el robo, ambas escaparon rápidamente del lugar.
A partir del llamado, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y lograron interceptarlas en el cruce de calle Larpida con Avenida Rioja, a pocas cuadras del comercio. Allí se confirmó la identidad de las sospechosas: Guardia Cabrera Cintia Gimena y Palacios Andrés Yésica. Ambas fueron detenidas y puestas a disposición del sistema de Flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.