
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El hecho ocurrió el sábado en un comercio de marroquinería ubicado en Avenida Rioja y Rivadavia. Las sospechosas fueron detenidas a pocas cuadras del lugar y quedaron a disposición de Flagrancia.
Diario Móvil
Dos mujeres fueron aprehendidas el pasado sábado 19 de abril en pleno microcentro de San Juan, luego de ser detectadas robando mercadería de un local comercial. El hecho ocurrió en “L S Marroquinería”, ubicado en la intersección de Avenida Rioja y calle Rivadavia, en el departamento Capital.
Según informó la Policía de San Juan, fue la propia comerciante quien alertó a las autoridades tras advertir que dos mujeres, que se habían hecho pasar por clientas, sustrajeron varios bolsos tipo bandolera que estaban exhibidos en el local. Tras el robo, ambas escaparon rápidamente del lugar.
A partir del llamado, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y lograron interceptarlas en el cruce de calle Larpida con Avenida Rioja, a pocas cuadras del comercio. Allí se confirmó la identidad de las sospechosas: Guardia Cabrera Cintia Gimena y Palacios Andrés Yésica. Ambas fueron detenidas y puestas a disposición del sistema de Flagrancia.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.
