
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El termómetro llegará hasta los 20°C, pero se espera mejoras para el domingo
Este Sábado de Gloria llega con un clima fresco y cielo mayormente nublado en San Juan. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima prevista es de 20°C, en una jornada que se mantendrá gris y con escasa amplitud térmica.
La buena noticia llega para el domingo de Pascua, ya que se espera una mejoría en las condiciones del tiempo, con cielo despejado y un leve ascenso de la temperatura: la máxima alcanzaría los 25°C.
De esta manera, Semana Santa cerrará con un día ideal para actividades al aire libre y reencuentros familiares, tras un sábado con clima más fresco y otoñal
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública