
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Desde la producción de Hugo de Bernardo admiten que existen negociaciones avanzadas, pero aún no hay nada concreto. La última vez que la banda confirmó fecha en San Juan, Uñac intervino para evitar el show.
Hace 8 años atrás, La Renga tenía fecha confirmada para presentarse en el Autódromo El Zonda. Era el 29 de abril del 2017, con un aforo para cerca de 20.000 personas. Sin embargo, el gobernador de aquél momento, Sergio Uñac, gestionó la negativa al show, para evitar imprevistos. En ese entonces, también resonaba la tragedia de Olavarría, durante un recital del Indio Solari.
Si bien en un momento se barajó que La Renga se presente en un lugar privado, la banda decidió no elegir esa opción y canceló definitivamente su presencia en San Juan. Eso trajo repercusiones, incluso del grupo musical, que emitió un comunicado contra el exmandatario peronista, titulado "Señalando desde su ignorancia", en el que responsabilizó a Uñac, por la suspensión del show: "El gobernador de san Juan nos niega los permisos para tocar en su provincia, sin otra excusa que sus propias inseguridades alimentadas por el odio y la desinformación. Creemos y sentimos que ya no son solo actos discriminatorios y de censura, también están mutilando con sus decisiones el derecho a trabajar y a expresarnos libremente con nuestra música", manifestaron
Desde entonces, nunca más hubo acercamientos de la reconocida banda hacia la provincia, hasta este 2025. Otra vez, hay rumores de su presencia, que ilusionó a miles de fanáticos sanjuaninos, que siempre deben emigrar de sus tierras para disfrutar de sus ídolos.
A través de un flyer, informaron que el 20 de septiembre de este año, La Renga se presentaría en San Juan. Ahora bien, detrás de este rumor no hay nada certero. El productor Hugo de Bernardo admitió que existen negociaciones, pero, hasta ahora, nada confirmado.
"Estamos muy cerca", sostuvo el reconocido productor de eventos, aunque pidió cautela y no quiso ilusionar a los fanáticos. Sin embargo, desmintió la información del flyer que circula en redes y expuso que eso podría afectar las negociaciones.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
Mediante un juicio abreviado, Carlos Romero fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
Pablito era muy querido en Pocito. Familiares y amigos, le rindieron honor, en la mañana de este sábado.