
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los delincuentes fueron identificados como Ortiz Ramiro de 23 años, y Velázquez Miguel de 35, quienes trataron de esconderse en una habitación para no ser detenidos.
En plena madrugada de este viernes, dos malvivientes fueron capturados en la Ferretería La Lemos, ubicado en la calle homónima y Espeleta, en Rawson. Allí, los dos sujetos ingresaron para robar de todo en el local comercial, pero los atraparon justo a tiempo, incluso, escondidos en el interior.
Fuentes policiales consignaron que el procedimiento se ejecutó cerca de las 5 am. Los alertaron por un vehículo sospechoso y al llegar observaron un portón entreabierto y una puerta de reja violentada. Ante eso, los efectivos ingresaron.
Al ver varias señales de un robo, pudieron encontrar a dos ladrones, que estaban escondidos en una de las habitaciones. Se trata de Ortiz Ramiro de 23 años, y Velázquez Miguel de 35.
Por su parte, el damnificado, de 44 años, denunció el faltante de varios objetos y dinero de la caja registradora. Se consultaron directivas al sistema acusatorio y el Dr. Cerutti Andrés, fiscal en turno, dispuso el inicio del fuero de flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.