
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
La víctima permanece internada en el Hospital Rawson y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
San Juan
Diario Móvil
Un grave siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Caucete, donde un hombre de apellido Moreira fue atropellado por un automóvil en el interior del barrio Enoé Mendoza. Según informaron fuentes judiciales, la víctima permanece internada en estado reservado en el Hospital Rawson.
El hecho ocurrió cuando un vehículo Renault 9, conducido por un hombre de apellido Barbero, impactó contra Moreira. De acuerdo a la primera información recabada por los investigadores, el conductor habría perdido el control del rodado al trabarse con una ojota, lo que impidió que pudiera maniobrar correctamente en el momento del accidente.
Tras el impacto, la víctima fue asistida de urgencia por personal médico y posteriormente trasladada en ambulancia al nosocomio capitalino, donde permanece bajo cuidados intensivos.
Desde la Justicia informaron que se abrió una causa para determinar las responsabilidades del conductor en el siniestro. Por el momento, se están recolectando testimonios y pericias en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
