
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El sanjuanino fue capturado en medio de los operativos desplegados por dos barrios de Chimbas. Mientras tanto, el mendocino y otros sospechosos siguen prófugos.
En la mañana de este martes, un gran operativo se montó en el interior del Barrio Los Toneles y en el Barrio Necochea, en Chimbas. Hasta esos puntos, llegaron efectivos de la Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, para realizar varios allanamientos.
Esto fue por una investigación exhaustiva sobre un hecho ilícito denunciado el 5 de marzo por una pareja adulta que reside en una vivienda ubicada sobre Av. Córdoba, en Capital.
Los investigadores lograron identificar a dos sospechosos, uno de San Juan con el apellido Terrera y otro de Mendoza con el apellido Godoy, quienes aparentemente conformaban una banda delictiva con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Durante los allanamientos, se procedió a la detención de Terrera y al secuestro de dinero en efectivo, relojes y otros objetos vinculados a la causa. También se encontraron efectos de dudosa procedencia y sustancias ilegales, lo que motivó la intervención del Departamento Drogas Ilegales.
Tras el procedimiento, el detenido Terrera fue posteriormente trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá alojado hasta la Audiencia de Formalización, en la cual se le imputará el delito cometido.
La investigación continúa para determinar el paradero de los demás involucrados y recuperar los bienes sustraídos.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.