
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sanjuanino fue capturado en medio de los operativos desplegados por dos barrios de Chimbas. Mientras tanto, el mendocino y otros sospechosos siguen prófugos.
En la mañana de este martes, un gran operativo se montó en el interior del Barrio Los Toneles y en el Barrio Necochea, en Chimbas. Hasta esos puntos, llegaron efectivos de la Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, para realizar varios allanamientos.
Esto fue por una investigación exhaustiva sobre un hecho ilícito denunciado el 5 de marzo por una pareja adulta que reside en una vivienda ubicada sobre Av. Córdoba, en Capital.
Los investigadores lograron identificar a dos sospechosos, uno de San Juan con el apellido Terrera y otro de Mendoza con el apellido Godoy, quienes aparentemente conformaban una banda delictiva con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Durante los allanamientos, se procedió a la detención de Terrera y al secuestro de dinero en efectivo, relojes y otros objetos vinculados a la causa. También se encontraron efectos de dudosa procedencia y sustancias ilegales, lo que motivó la intervención del Departamento Drogas Ilegales.
Tras el procedimiento, el detenido Terrera fue posteriormente trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá alojado hasta la Audiencia de Formalización, en la cual se le imputará el delito cometido.
La investigación continúa para determinar el paradero de los demás involucrados y recuperar los bienes sustraídos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.