
Acuerdan un importante aumento salarial y una suma fija para empleados públicos
Diario Móvil
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, anunció este martes que se llegó a un acuerdo con el Gobierno de la Provincia para otorgar a los empleados públicos un incremento salarial del 3,7%, acompañado de una suma fija de $80.000.
También pidieron que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
"Es un acuerdo acordado. Pedimos que sea extensivo para el personal contratado en la administración pública", indicó Pacheco.
Además, el gremialista explicó que el objetivo es revisar los salarios mes a mes, en función de la evolución de la inflación. "La idea es reunirnos mes a mes por la inflación. En la provincia hay recorte de recursos. Hay que hacer un análisis permanente”, sostuvo.





Malvinas: el Gobierno destinará más de $300.000 millones para la construcción de la Base Naval Integrada




