
Difundieron detalles de la próxima entrega de computadoras a estudiantes de San Juan
Diario Móvil
San JuanLa ministra Silvia Fuentes confirmó que el Gobierno provincial trabaja en la logística para concretar una nueva distribución de equipos.
Nicolás Gómez
Este lunes, en el hospital Guillermo Rawson, se vivieron momentos frenéticos, por la llegada de un sanjuanino en vuelo sanitario, desde el departamento de Jáchal. El hombre sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el paciente llegó en helicóptero a la Ciudad de San Juan, sobre las 15 horas, algunos minutos antes. Al bajar de la nave, en el helipuerto del nosocomio, fue llevado de inmediato a Terapia Intensiva, donde quedó internado, en estado grave.
El sanjuanino sufrió el ACV, tiene más de 80 años, y fue atendido por profesionales del hospital San Roque y posteriormente llegó al hospital Rawson.
EN DESARROLLO







