Martín, estresado por el desorden municipal en Rivadavia

Política
A nada de asumir como Intendente de Rivadavia, Fabián Martín habló nuevamente sobre la transición que atraviesa el departamento en este cambio de gestión. “Lo que conozco lo conozco a través de la gente”, dijo.






Fabián Martín, intendente electo de Rivadavia.

La sede partidaria de Fabián Martínez, próxima a la Municipalidad, recibe gente del municipio todos los días con quejas o reclamos por la situación que atraviesan como empleados.

“Hay menos agua para plazas, menos camiones para limpieza, menos empleados. El día viernes mandaron a guardar 2 camiones atmosféricos porque los empleados no tienen dinero para el combustible y cosas que a uno le preocupan, es una lástima que los servicios se reduzcan”.

Así lo indicó Martín, a la vez que enumeró otra serie de “falencias” y reclamos de sectores, como los choferes de móviles de la policía municipal que hace pocos días pararon.

Del mismo modo, el intendente electo manifestó que el jueves próximo a las elecciones se reunión con la intendenta Ana María López para revisar las cuentas del municipio y la deuda. En este encuentro hablaron del aumento desopilante de contratados en los últimos meses, a lo que la intendenta respondió que “era necesario por el crecimiento de Rivadavia”.

“Lo que no puede pasar es excederse en gran número porque si no el municipio no tiene como pagarlo. A la gente no se le pagó el mes de octubre. Preguntaba si nosotros le íbamos a pagar. Lo que no puede pasar es que hoy sean 1000 contratados” expresó Martín y añadió que a pesar de pedirle que no nombrara a empleados en planta permanente, hizo 14 nombramientos.

“Quiero que las cosas salgan lo mejor posible, pero ahora no puedo hacer nada hasta asumir”, concluyó Martín.
Te puede interesar
Lo más visto