
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en una unidad de la línea 404 de la Empresa Albardón. No hubo heridos, pero el impacto generó momentos de tensión entre los pasajeros.
Un colectivo que cubría parte del recorrido de la línea 404 fue blanco de un ataque con una piedra durante las primeras horas de este lunes en San Juan. El hecho ocurrió mientras el vehículo transportaba pasajeros, entre ellos, varios alumnos que se dirigían a una escuela de nivel primario.
Según el testimonio de una pasajera que presenció la situación y brindó declaraciones a Radio Sarmiento, el proyectil impactó directamente en la zona delantera de la unidad, donde se ubica el chofer. La testigo describió el momento como alarmante y aseguró que se vivió una situación de tensión dentro del transporte: “Fue una pedrada muy grande, justo en la zona donde va el chofer. Se vivieron momentos de terror”.
A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas heridas. La testigo explicó que una joven que viajaba en el primer asiento resultó ilesa, aunque el susto fue generalizado, especialmente por la presencia de niños en el colectivo.
El hecho está siendo investigado por las autoridades, aunque hasta el momento no se han brindado precisiones sobre las circunstancias del ataque ni sobre posibles responsables. El colectivo logró continuar su trayecto luego del incidente.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La víctima, identificada como Santino Tito, perdió la vida al tocar por accidente un cable que tenía electricidad.