
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
El hecho tuvo lugar entre las calles 7 y 8, cuando la moto se desvió hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario.
Un accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas en calle Vidart, cuando Alex Emanuel Rico (20), quien se dirigía a su domicilio tras terminar su jornada laboral en un salón de eventos, sufrió un accidente mientras circulaba en su motocicleta Yamaha YBR 150 cc, dominio 036 GUT.
Según el propio relato del conductor, Rico se quedó dormido mientras manejaba. El hecho tuvo lugar entre las calles 7 y 8, cuando la moto se desvió hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario. Tras atravesar una cuneta en la banquina este, el conductor impactó contra un sauce ubicado al costado de la calle.
A raíz de la colisión, Rico sufrió politraumatismos en su cabeza, rostro y otras partes del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.
El caso está siendo investigado por el Fiscal Dr. Sebastián Gómez y el Ayudante Fiscal Dr. Adrián Elizondo Sierra.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
Con más de 90 puestos y en un predio cerrado y habilitado, vendedores que quedaron fuera del reordenamiento oficial abrieron este domingo un nuevo espacio en el salón de Hugo Espectáculos.
Una banda de delincuentes menores de edad, como cada domingo, atacaron en el Parque de Mayo y generaron un gran despliegue de la policía.
Desde el 21 de abril hasta el 16 de mayo, abre la inscripción para el Programa de Vouchers Educativos, que asiste a familias con hijos en escuelas privadas.
Dos adultos y una nena de 12 años fueron rescatados por los bomberos y están internados. El hecho ocurrió en San Fernando.