
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
San Martín aún no ha logrado victorias en condición de visitante durante el presente campeonato y se encuentra con escaso margen de error en el tramo final de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.
El plantel de San Martín de San Juan se encuentra concentrado en Buenos Aires a la espera del encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la Liga Profesional, que disputará este domingo a las 18 horas frente a Independiente en Avellaneda.
El director técnico Leandro Romagnoli definió la lista de jugadores convocados para el compromiso ante el conjunto de Avellaneda, uno de los equipos con mejor rendimiento en el torneo.
San Martín aún no ha logrado victorias en condición de visitante durante el presente campeonato y se encuentra con escaso margen de error en el tramo final de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura. En ese contexto, un empate es considerado un resultado valioso para el objetivo de sumar puntos.
Desde la asunción de Romagnoli, el equipo disputó dos encuentros por Liga Profesional: fue derrotado por Instituto y por San Lorenzo. Además, igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina, accediendo a la siguiente ronda mediante definición por penales.
En su último partido, ante San Lorenzo, San Martín mostró una mejora respecto a las actuaciones anteriores, aunque continúa sin convertir goles, una situación que complica su rendimiento en la tabla de posiciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.